La concejalía de Urbanismo muestra nuevamente una absoluta falta de planificación además de dejadez, incompetencia e indiferencia al estado de los barrios periféricos, que quedan de nuevo olvidados ante la pasividad de la Concejala de Urbanismo.

En su momento ya presentamos una queja en la correspondiente comisión, en la que advertimos de la falta de contenedores suficientes en determinadas zonas; ahora, estas advertencias se confirman y más en el período navideño, llegando numerosas fotografías con contenedores completamente desbordados y rodeados de bolsas de basura.

No es sólo una cuestión estética: La basura en las aceras es un foco de insalubridad que puede llevar a rotura de bolsas, desperdigando esta o la proliferación de ratas requiriendo más tarde tratamiento con el consiguiente coste.

León Despierta considera que esta situación es completamente intolerable, más aún cuando ya se había advertido de las consecuencias de poner menos contenedores y más pequeños

¿Es que únicamente le importa el centro al equipo de Gobierno?¿O es que ya da tan por amortizado el mandato que pasa completamente del estado de la ciudad?

Quizás es que “limpiar” la basura de dentro de su partido hace que no les quede tiempo para gestionar la de sus vecinas y vecinos.

Impactos: 15