• Home »
  • Deportes »
  • El logo del CEL se incorpora a la publicidad de la equipación de Basket León
El logo del CEL se incorpora a la publicidad de la equipación de Basket León

El logo del CEL se incorpora a la publicidad de la equipación de Basket León

La inserción de la imagen del CEL en la trasera del pantalón de los jugadores es fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para contribuir al patrocinio del equipo leonés.

Los presidentes del CEL y de Basket León, Julio Álvarez y Silverio Rodríguez respectivamente, han presentado esta mañana en la sede del CEL la nueva inserción publicitaria en la equipación del equipo de baloncesto leonés, el logotipo de la asociación empresarial, que ya luce en la trasera del pantalón de los jugadores.

Ello ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre el CEL y Basket León para contribuir al patrocinio del equipo leonés que compite, a las órdenes del entrenador Julio González, para estar al máximo nivel y tener opciones de ascenso una vez que finalice la temporada.

Varias empresas asociadas han colaborado en esta iniciativa de patrocinio, demostrando el compromiso del CEL y sus asociados en apoyar a los equipos deportivos leoneses ya que son un magnífico escaparate para promocionarse, además de ser un vehículo de transmisión de valores a los niños y jóvenes.

El presidente del CEL, Julio Álvarez, recordó que el CEL también colabora en el patrocinio del balonmano femenino y animó a otros empresarios a sumarse a estas iniciativas de sponsorización, reclamando “más atención en la promoción del turismo deportivo, un activo muy importante que tiene León y que debemos aprovechar más”.

Por su parte, el presidente de Basket León, Silverio Rodríguez, incidió en la importancia que tiene la implicación de las empresas privadas en un proyecto como Basket León y el retorno que tiene sobre ellas a nivel económico y social.

En la presentación estuvieron presentes también, el técnico Julio González, y los fichajes norteamericanos Darreon Tolliver y Telvin Gabriel.

Impactos: 4

Compartir