• Home »
  • León »
  • La campaña ‘Salta y mójate’ vuelve a las piscinas de La Palomera y Sáenz de Miera con hinchables, zumba y aquagym
La campaña ‘Salta y mójate’ vuelve a las piscinas de La Palomera y Sáenz de Miera con hinchables, zumba y aquagym

La campaña ‘Salta y mójate’ vuelve a las piscinas de La Palomera y Sáenz de Miera con hinchables, zumba y aquagym

La Concejalía de Deportes  repite este año el programa de actividades en las piscinas de verano ‘Salta y mójate’, con hinchables y animación y clases de zumba y aquagym en las piscinas de Sáenz de Miera y La Palomera. De esta manera, estas  instalaciones acogen de lunes a jueves algún tipo de actividad deportiva y de ocio para todas las edades.

La campaña ‘Salta y mójate’ se realiza en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera  durante los meses de julio y agosto, con un éxito de participación registrada en la edición del año pasado.  Esta campaña durará hasta el día 30 de agosto.

Se instalarán hinchables acuáticos para todos los públicos y también habrá animación para los más pequeños en las piscinas de chapoteo donde los más pequeños podrán disfrutar todos los lunes en la Piscina de Saénz de Miera y los martes en la de La Palomera de 17.00 a 20.00 horas.

Para los más mayores con la colaboración del Centro Supera podrán hacer zumba en la piscina de Sáenz de Miera los miércoles de 19.00 a 20.00 horas, y será los jueves cuando los usuarios de la piscina de La Palomera podrán disfrutar de una clase de aquagym, también a las 19.00 horas.

El objetivo de ‘Salta y mójate’ es promover la diversión y dinamizar el ocio en las piscinas municipales, con un plus y oferta enriquecedora, una oferta llenará de actividades las piscinas de lunes a jueves, convirtiendo estas instalaciones en espacios lúdicos, que conjugan la actividad deportiva y el ocio. Así, se realizan actividades relacionadas con el agua a través de hinchables acuáticos y toboganes, animación y juego; dirigidas a todos los públicos pero especialmente a los niños. A éstas se suman las clases de zumba y acuagym. Son actividades gratuitas para los usuarios de las piscinas ya que están incluidas en la cuota de entrada a la instalación de verano.

Impactos: 10

Compartir