• Home »
  • Provincia »
  • El PP de San Andrés denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Camino del Viento
El PP de San Andrés denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Camino del Viento

El PP de San Andrés denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Camino del Viento

Aseguran que esta vía es lo más parecido a un “camino de cabras”

El PP no entiende como el equipo de gobierno que presume de tener dinero no invierte, al menos, en tapar los cientos de baches que hay en el municipio

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la situación “lamentable” en la que se encuentra el Camino del Viento, abandonado a su suerte por el PSOE-PAL. “Esta vía es lo más parecido a lo que todos conocemos como camino de cabras que lo hace practicamente intransitable para los vehículos a pesar de que los vecinos que residen en esta zona pagan los mismos impuestos que el resto de ciudadanos pero cuentan con un nivel de servicios mucho menor”. El Camino del Viento se encuentra en San Andrés del Rabanedo y es el que cruza las vías para acceder a la zona residencial situada en la carretera de Caboalles, cuyos vecinos tamibén se han quejado en más de una ocasión del abandono que sufren. El PP reclama que se “adecue y adecente” la zona para que, al menos, los vehículos de las personas que residen en esta vía puedan acceder a sus casas con normalidad.

El Partido Popular asegura no entender cómo es posible que el equipo de gobierno presuma cómo lo hace de tener dinero y luego no haga absolutamente nada por mejorar algunas zonas del municipio cuyo estado conoce más que de sobra. Es el caso del Camino del Viento o del Camino de la Cruz que pese a que el PP le ha reclamado actuaciones inmediatas en la última Comisión de Urbanismo celebrada la semana pasada, el concejal de Urbanismo y pedáneo de Trobajo del Camino no parece que tenga ninguna intención de acometer. “El concejal de Urbanismo hace oídos sordos a las peticiones de los vecinos que residen en esta zona, lo cual nos vuelve a demostrar que hay ciudadanos de primero, de segunda y de tercera categoría para el concejal de Urbanismo y para la alcaldesa de San Andrés”.

El PP también se pregunta porqué se tapan unos baches sí y otros no y en base a qué se eligen los “afortunados” cuándo todo el municipio, en líneas generales, está igual. “Lo que tiene que hacer el concejal de Urbanismo y bachear todo el municipio ya que no se va a acometer un plan integral de asfaltado tal y como pidió el PP en los presupuesto”, reclaman los populares, algo que a su juicio, al menos “solventaría” el problema existente en la actualidad puesto que hay que ir continuamente esquivando baches.

Impactos: 48

Compartir