sdr

Con una breve presentación por parte del presidente de la Academia y unas palabras del concejal del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, se presentó en la tarde de ayer, la XXVIII FERIA DE LA CECINA DE CHIVO DE VEGACERVERA.

A este “manjar”, presentado por Cárnicas Tavito, se le acompañó de quesos de la firma El Palacio y productos de la Huerta de Fresno, todo ello regado con vino de la Cooperativa de Valdevimbre. En esta cita, que por tercer año consecutivo se organiza con el sello de la Academia Leonesa de Gastronomía, pretende llamar la atención sobre esta Feria de la montaña, que congrega cada año a miles de visitantes. El fin de semana del 11 y 12 de noviembre, será Vegacervera el punto de referencia de una fiesta que goza de una gran tradición.

Agradecer a todos los presentes, así como a la Guía Gastronómica, Unión Panadera San Andrés y el establecimiento Confort León de Avda. de Nocedo, 4 donde se ha celebrado este encuentro, por la magnífica atención que han tenido hacia este encuentro.

Impactos: 72