Comienza un nuevo programa de ‘Taichí en el parque’

Comienza un nuevo programa de ‘Taichí en el parque’

Impactos: 73

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León ha puesto en marcha un nuevo programa de taichí, con clases gratuitas que se impartirán durante los meses de julio y agosto en el paseo del río Bernesga, a la altura del Puente de los Leones.  El objetivo es fomentar el hábito deportivo y la práctica del ejercicio físico con esta disciplina china.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Gimnasio Karate Club de León y Tai-Chi León ha puesto en marcha un nuevo programa de clases gratuitas de taichí. Éste se llevará a cabo todos los días 17, 19, 24 y 26 de julio y 17, 22, 24, 29 y 31 de agosto de 10.00 a 11.00 horas, en el Paseo del río Bernesga, a la altura del Puente de los Leones.

El objetivo de este programa es fomentar el hábito deportivo y la práctica del ejercicio físico con el taichí,  una antigua disciplina china, apta para todas las edades, que cada día cuenta con más practicantes ya que fortalece huesos y tendones, además de mejorar el funcionamiento de órganos internos, en especial riñones y corazón.

Compartir