Comienza un nuevo programa de ‘Taichí en el parque’

Comienza un nuevo programa de ‘Taichí en el parque’

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León ha puesto en marcha un nuevo programa de taichí, con clases gratuitas que se impartirán durante los meses de julio y agosto en el paseo del río Bernesga, a la altura del Puente de los Leones.  El objetivo es fomentar el hábito deportivo y la práctica del ejercicio físico con esta disciplina china.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Gimnasio Karate Club de León y Tai-Chi León ha puesto en marcha un nuevo programa de clases gratuitas de taichí. Éste se llevará a cabo todos los días 17, 19, 24 y 26 de julio y 17, 22, 24, 29 y 31 de agosto de 10.00 a 11.00 horas, en el Paseo del río Bernesga, a la altura del Puente de los Leones.

El objetivo de este programa es fomentar el hábito deportivo y la práctica del ejercicio físico con el taichí,  una antigua disciplina china, apta para todas las edades, que cada día cuenta con más practicantes ya que fortalece huesos y tendones, además de mejorar el funcionamiento de órganos internos, en especial riñones y corazón.

Impactos: 73

Compartir