El primer autobús súper integral de León recorrerá el centro de la ciudad en los autobuses urbanos durante todo el año. La espectacularidad del soporte con más de 50 m2 de superficie publicitaria, hace que sean una oportunidad única que atraerá todas las miradas.

El Hospital San Juan de Dios anuncia en esta campaña de larga duración, su unidad especial de accidentes de tráfico que es la primera unidad de daño cerebral en un centro sanitario privado en Castilla y León.

Exterion Media, empresa líder en Publicidad Exterior, es la encargada de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos de León que contempla el exterior de los 31 autobuses del servicio de transporte urbano operado por ALESA, perteneciente al grupo ALSA, la legendaria compañía de transportes.

La experiencia de Exterion Media a nivel nacional e internacional en el sector del transporte y su conocimiento del mercado publicitario a nivel local, nacional e internacional, hacen que sea la empresa idónea para la gestión publicitaria de esta concesión.

Acerca de Exterion Media:

Exterion Media es una de las compañías líderes en Publicidad Exterior en Europa, experta en captación de audiencias de Exterior a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transportes, vallas publicitarias, así como mobiliario urbano y centros comerciales.

Actualmente gestiona la publicidad de los autobuses urbanos de Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Segovia, León,  Palencia y Vigo, los autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid, urbanos e interurbanos de la provincia de Málaga y los metropolitanos e interurbanos de  Bizkaia, lo que les posiciona como líderes en el segmento transportes”.

El segmento Transporte representa más de un 70% del negocio total en Europa. Actualmente explota publicitariamente entre otros los autobuses urbanos y el metro de Londres, ferrocarriles de Reino Unido, ferrocarriles y tranvías de Holanda y la compañía estatal global de transportes (CIÉ) en Irlanda.

En España, Exterion Media cuenta en la actualidad con 9 delegaciones; comercializa más de 8.300 soportes de Gran Formato y más de 5.000 autobuses.

Impactos: 51