El Atlético de Madrid prepara el encuentro ante el Alavés. Los colchoneros han conocido hoy su rival en semifinales de Copa del Rey. Nada más y nada menos que el Fútbol Club Barcelona, con la vuelta en el Camp Nou. A todas estas cuestiones respondió Simeone en conferencia de prensa:

Alavés: ” Pellegrino está haciendo un equipo fantástico. Son mejores contra los fuertes. Hay que llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño. Al Alavés le costó mucho empezar y poco a poco se fueron organizando a medida que les fueron incorporando jugadores. Aún asi compitieron muy bien. Su trabajo táctico es muy bueno. Un equipo que está en semifinales de Copa habla por si solo del buen trabajo que están realizando”

Sorteo Copa: “Es normal encontrarse con equipos importantes. Para salir campeón siempre tienes que pasar por Real Madrid y Barcelona, que son los dos mejores del mundo. No entiendo otra manera de salir campeón”

Theo (cedido en el Alavés): “El caso es parecido al de Saúl, cuando saliói cedido al Rayo. Es bueno que crezcan y estamos muy contentos por él”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Impactos: 55