Empate en el Reino de León Cultural 0 Almeria 0

Empate en el Reino de León Cultural 0 Almeria 0

El preferido por los seguidores fue un Emi Buendía, que en las últimas jornadas se ha echado el equipo a sus espaldas para intentar llevarse el triunfo

Cultura 0 Almeria _0

Cultura 0 Almeria _0

Aunque no empezó la temporada como se esperaba, e incluso se vio relegado al banquillo, el argentino es indispensable para Rubén de la Barrera. Un asistente como así atestiguan sus cuatro pases de gol que comienza a ver portería con bastante facilidad.

Su experiencia debe ser fundamental en el entramado ofensivo de un equipo que pese a los números no está teniendo demasiado acierto de cara a gol. 

El extremo argentino volvió loca a la defensa de la UD Almería con su electricidad y, sobre todo, por su constante movilidad sin una posición fija, por su garra, lucha y movilidad en ataque para tratar de buscar con ahínco el gol. Aunque Emi Buendía monopolizó los halagos de la afición.

Gianni Zuiverloon y Josep Señé, ambos indiscutibles para Rubén de la Barrera. La solidez defensiva del primero y el fantástico criterio del segundo son fundamentales en el equipo culturalista

Compartir