• Home »
  • Tecnología »
  • Los centros educativos ya pueden inscribirse en las Terceras Olimpiadas en Ciberseguridad, CYBEROLYMPICS 2017
Los centros educativos ya pueden inscribirse en las Terceras Olimpiadas en Ciberseguridad, CYBEROLYMPICS 2017

Los centros educativos ya pueden inscribirse en las Terceras Olimpiadas en Ciberseguridad, CYBEROLYMPICS 2017

El formulario de inscripción para la fase online ya está abierto y estará disponible hasta el martes 3 de octubre. La competición final tendrá lugar durante la celebración de CyberCamp 2017 en Santander.

Con motivo de la cuarta edición de CyberCamp, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) organiza la tercera edición de las Olimpiadas en Ciberseguridad orientadas a centros educativos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a nivel nacional.

CyberOlympics es un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías a través de una serie de retos de habilidad.

La competición se desarrollará en dos fases: una primera online durante el mes de octubre y una final presencial durante el evento CyberCamp 2017, el viernes 1 de diciembre en Santander.

Para participar sólo se requiere motivación, curiosidad, ganas, capacidad de aprendizaje y habilidad en el uso de Internet, y adicionalmente algunos conocimientos en informática, programas y redes.

Cada centro interesado podrá participar con un equipo de alumnos (mínimo 4 y máximo 8 personas) de entre 14 y 18 años. Los 10 mejores centros clasificados en la fase online participarán en la competición final durante CyberCamp y podrán optar a los premios.

El formulario de inscripción estará activo hasta el  próximo 3 de octubre a las 13:00h, a través de la web https://cybercamp.es/competiciones/cyberolympics/inscripcion.

Para cualquier consulta, los interesados pueden acceder a la información sobre CyberOlympics en la web anteriormente citada o a través de la dirección de contacto cyberolympics@cybercamp.es

Compartir