Festival goleador en el Reino de León

Festival goleador en el Reino de León

Un partido enorme de ambos equipos

Una remontada grandiosa de la Cultural, que habían encajado cuatro tantos y que han acabado como acostumbra la Cultural desde su estreno en Segunda División: con goles en los últimos minutos del encuentro.

Hasta en dos ocasiones se adelantó la Cultural con goles de  Guitián en propia y Yeray. El Valladolid respondió con tantos de Mata, de penalti, y Guitián y después dio la vuelta al partido gracias a Hervías, también desde los once metros. .

Señé ponía el empate a cuatro, su golazo, el segundo que marca en el partido, ha sido un tanto vital que permitió a la Cultural seguir en el partido. Impresionante la remontada del equipo leonés Masip paró un penalti y los ataques de ambos lucieron en el partido.

Un partido emocionante e intenso el que se ha jugado en el Reino de León. Y enormes las dos aficiones, que han disfrutado de buen fútbol y ocho goles. El Reino de León protagonizó además un gran gesto de su afición, que recibió con una gran ovación a Toni Villa cuando entró al campo con la camiseta del Real Valladolid. No olvidan a Villa en León ni su aportación a que la Cultural ascendiera a Segunda. Hoy, el estadio leonés rindió tributo a su ex jugador, por el que aún continúan soñando

Compartir