II encuentro profesionales KIA BUSANAUTO

II encuentro profesionales KIA BUSANAUTO

Ayer tuvo lugar en las instalaciones de León el II Encuentro de profesionales KIA Busanauto, en donde los clientes dedicados al sector han podido conocer de cerca las instalaciones, el equipo de postventa, y como no, probar los nuevos modelos de KIA

Durante este evento José Luís Fernández, responsable del departamento de recambios en la sede de Busanauto León, ha explicado brevemente las novedades de la marca, afirmando que KIA ya está posicionada entre las seis grandes marcas del sector, y en continuo crecimiento.

Posteriormente José Luís Fernández ha dado paso a José Manuel Vaquero, Responsable del Departamento de Postventa en Busanauto, tanto en León, como en Benavente.

José Manuel ha comentado la importancia de los profesionales en el sector, y sobre todo en León, en donde ha querido dar la mano a todo aquel profesional que necesite una ayuda con una avería o con cualquier problema que ocurra en los vehículos de sus clientes.

Todos los asistentes al evento han podido disfrutar al finalizar la jornada de un pequeño catering y un obsequio por la asistencia.

Compartir