• Home »
  • Sociedad »
  • Los Secretos y M-Clan actuarán en el parking de Espacio León como preámbulo a las Fiestas de San Juan
Los Secretos y M-Clan actuarán en el parking de Espacio León como preámbulo a las Fiestas de San Juan

Los Secretos y M-Clan actuarán en el parking de Espacio León como preámbulo a las Fiestas de San Juan

El aparcamiento en superficie de Espacio León se convertirá en un recinto musical para más de 4.000 personas que asistan a los conciertos gratuitos de M-Clan, el 9 de junio, y Los Secretos, el 16 de junio. Estos conciertos se presentan como el preámbulo musical a las fiestas de San Juan y San Pedro.

El concejal de Fiestas, Consumo y Comercio, Pedro Llamas, y el gerente del Centro Comercial Espacio León, Heli de la Fuente Mateo, han presentado esta mañana el ciclo de conciertos gratuitos que se celebrarán en el aparcamiento de Espacio León, como antesala de las Fiestas de San Juan. Pedro Llamas ha destacado la implicación del centro comercial en la programación musical en la ciudad, con artistas de reconocido prestigio, añadiendo que el próximo mes de junio León registrará una importante actividad musical.

Llamas y De la Fuente han presentado los dos conciertos gratuitos: M-Clan el 9 de junio y Los Secretos, 16 de junio. Ambos se celebrarán de 22.00 a 00.00 horas. El gerente de Espacio León ha señalado que estas actuaciones animarán el ambiente festivo y complementarán el programa musical llevando conciertos a otras zonas de la ciudad. Heli de la Fuente ha señalado que a lo largo de 13 años ésta es la primera vez que el centro comercial realiza eventos de este tipo.

Los conciertos de Los Secretos y M-Clan son gratuitos, aunque previamente hay que recoger la invitación en el centro comercial. El recinto tiene un aforo para 4.000 ó 4.300 personas. Las entradas podrán retirarse a partir del lunes anterior al concierto, hasta agotar existencias.

Compartir