Premiados Certamen de Pintura Camarote Madrid 201

Premiados Certamen de Pintura Camarote Madrid 201

restaurante-camarote-madridYa se conocen las obras ganadoras de la IV edición del certamen de Pintura Camarote Madrid 2016.

El premio Camarote Madrid, dotado con 1800 euros, se lo lleva Agustín Pontesta Icuza de San Sebastián, por su obra titulada: “El viaje a ninguna parte”, está producida con técnica mixta sobre tabla.

El premio de adquisición Café Quijano, dotado con 600 euros, lo ha obtenido Fernanda Fernández Suárez de Vigo (Pontevedra), por su obra titulada: “Repollo”, es una pintura al óleo sobre lino.

El premio de adquisición Carlos Herrera, dotado con 600 euros, lo ha obtenido Gonzalo Prieto Cordero de León, por su obra titulada: “Bosque japonés”, está producida con técnica mixta sobre cartón.

El premio de adquisición Leo Harlem, dotado con 600 euros, lo ha obtenido Gumersindo Vázquez Fraga de Vigo (Pontevedra), por su obra titulada: “Atlántico”, es una pintura al óleo sobre lienzo.

El premio de adquisición Espacio_E, dotado con 600 euros, lo ha obtenido Verónica Bueno Salgado de Badajoz, por su obra titulada: “Automoribundia”, es una pintura al acrílica sobre tabla.

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo domingo 28 de agosto a las doce de la mañana en Camarote Madrid, con la presencia de los artistas galardonados y los patrocinadores de los premios.

Compartir