• Home »
  • Noticias »
  • El Ayuntamiento y los comerciantes de León avanzan en la tarjeta turística y comercial ‘León Pass’
El Ayuntamiento y los comerciantes de León avanzan en la tarjeta turística y comercial ‘León Pass’

El Ayuntamiento y los comerciantes de León avanzan en la tarjeta turística y comercial ‘León Pass’

leon passLa concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y el concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y los representantes del comercio de nuestra ciudad han mantenido esta mañana una reunión para avanzar en el proyecto de la tarjeta ‘León Pass’. Se trata de una iniciativa para la promoción de León desde el punto de vista turístico y comercial.

León, 23 de septiembre de 2015.- Los concejales de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, han mantenido una reunión con los representantes del comercio de la ciudad para avanzar en el proyecto de la tarjeta ‘León Pass’ para la promoción del comercio y el turismo de la ciudad. Entre otros, han asistido representantes de ALECO, León Centro, León Gótico y la Cámara de Comercio.

‘León Pass’ es una tarjeta que permitirá el acceso a las principales actividades turísticas y descuentos comerciales de la ciudad de León. Esta iniciativa surge de la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros ‘León Centro’ con el apoyo del Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León, y de la Diputación de León. Este proyecto tiene como principal objetivo incrementar el número de visitantes en los establecimientos turísticos, las pernoctaciones en la ciudad y el incremento de actividad en el sector.

Mediante esta tarjeta, los turistas podrán acceder a las principales actividades turísticas y descuentos comerciales de la ciudad de León. Esta tarjeta se comercializará en los museos, oficinas de turismo, hoteles, tour operadores, entre otros con el fin incrementar el número de turistas e incrementar la actividad comercial y hostelera de León. Disponer de ‘León Pass’ permitirá acceder a los espacios museísticos y monumentos históricos y culturales más emblemáticos de la ciudad.

Compartir